Grupos

¡Haciendo Vida Juntos!

Los ministerios anteriormente conocidos como Estudios Bíblicos (Life Studies) y Care Network ahora forman parte de Grupos.

Sesión de Primavera

Creemos que el cambio de vida ocurre mejor dentro del contexto de la comunidad. Durante este tiempo de "distanciamiento social", los grupos en línea proporcionan una manera segura para que las personas se involucren en una comunidad que da vida y es alentadora.

ÚNETE A UN GRUPO

Tipos de Grupos

20’s (Jóvenes Adultos)

Experimenta una comunidad auténtica, crece en tu relación con Dios y vive con los demás. Ya sea que estés en edad universitaria o seas un joven profesional, ¡hay un grupo para ti!

Grupos de Cuidado

Todos enfrentamos tiempos difíciles en nuestra vida, sin embargo, no tenemos que enfrentarlos solos. Los grupos de cuidado están destinados a ayudarte a atravesar estas etapas de la vida con otros y experimentar esperanza y propósito.

Grupos Matrimoniales y Familiares

Ya sea preparándose para el matrimonio, navegando a través de los desafíos de la vida con tu cónyuge, creciendo como padre o construyendo relaciones con otras personas en una etapa similar de la vida. Estos grupos te ayudarán a crecer en el diseño de Dios para tu familia.

Grupos de Libertad

Los Grupos de Libertad están diseñados para equiparte a vivir la vida victoriosa que Dios quiere para ti. Estos grupos se basan en el fundamento de tu fe en Cristo para ayudarte a abrazar la verdad de la Palabra de Dios. Ya sean hábitos, mentalidades, finanzas o tu pasado, los Grupos de libertad te ayudarán a enfrentar estos desafíos, conectarse con Dios y descubrir la verdadera libertad.

Vida Cristiana

Conviértete en un creyente más confiado en Jesús, fortalece su fe y crece con los demás a medida que profundizas en la Biblia.

Hombres / Mujeres / Mixto

Estos grupos están diseñados para conectarte a una comunidad que caminará junto a ti en cualquier época de la vida en la que te encuentres. Ya sea que estés casado o soltero, en la universidad o jubilado, hay un grupo para ti.

Grupos de Diferentes Intereses

Haz lo que te gusta hacer con otros. ¡Los grupos de interés son una excelente manera de conocer a más personas y descubrir la comunidad con otros que comparten tus intereses!

2 pasos para encontrar tu Grupo

Paso 1

Selecciona tu Grupo

Paso 2

Regístrate y conéctate

ÚNETE A UN GRUPO

Lidera un Grupo

No se trata de ser perfecto, se trata de unir a las personas dándoles un lugar para conectarse. Liderar un grupo es simple: inscríbete, asiste a un entrenamiento y te daremos las herramientas esenciales para que tu grupo sea exitoso.

Comienza un Grupo