Reporte de Donaciones

Gracias por asociarte con nosotros

Apreciamos sinceramente su fiel contribución a la obra de Dios en Redeemer. Tu gran cantidad de donaciones nos da la capacidad de bendecir a muchas personas en nuestra comunidad y en todo el mundo. Gracias por ser parte de la comunicación del Evangelio de Jesucristo de una manera palpable.

Carta de Pastor Dale

Querido(a) Amigo(a),

Que bendición a sido trabajar juntos avanzando el Reino de Dios a través de un año muy diferente y retador. Muchas gracias por tu generosidad dando para la obra del Señor a través de Church of the Redeemer en el 2020. ¡Estamos muy agradecidos por tu vida!

Aunque no nos estamos reuniendo para servicios presenciales, nuestra iglesia está extremadamente activa en continuar con la misión que Dios nos a confiado. Hemos respondido efectivamente a lo peculiar de este año, llevando la Palabra y una adoración sensible a nuestros hogares usando nuestra tecnología de video. ¡Hemos alcanzado a 240,000 espectadores a través de nuestras plataformas en línea! ¡Le damos toda la gloria a Dios por 2,000 personas que aceptaron a Jesús como Salvador!

Tus contribuciones también nos permitieron alcanzar de manera práctica a aquellos en necesidad. Hemos servido a casi 115,000 personas a través de nuestra distribución de alimentos y alcances directos semanales en la comunidad. Casi 12,000 personas, incluyendo a muchos héroes que trabajan en el área medica y trabajan al frente de la pandemia, recibieron bolsas y mascarillas de amor. Adicionalmente, hemos podido entregar tarjetas regalo Navideñas a casi 3,000 niños.

Tu fidelidad nos permitió continuar nuestra misión de “conectar, crecer y sembrar” – CONECTAR a las personas a Dios y a Su iglesia; CRECER a las personas para que sean seguidores productivos y fieles de Jesús, y que SIEMBRAN su tiempo, tesoros y talentos en Su Reino. Tus contribuciones fieles han impactado las vidas de muchos este año, tanto aquí en casa como alrededor del mundo, a través de los muchos campos misiones que apoyamos.

Malaquías 3:10 (NVI) declara, “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.” Mi oración por ti es que, en respuesta a tus fieles donaciones, Dios continúe derramando abundantes bendiciones sobre tu vida.

Adjunto, por favor encuentra un registro de tus donaciones del 2020. Si tienes alguna pregunta en relación con tu registro, puedes llamar a nuestras oficinas al 301-926-0967 o enviarnos un correo electrónico a

¡De nuevo, muchas gracias por asociarte con nosotros este año! Estamos con gran expectativa de lo que el Señor continuará haciendo a través de tus contribuciones en el 2021. Que Dios te siga llenando con Su plenitud y fortaleza.

En Su Gracia,

Dale A. O’Shields, Pastor Principal

P.S. ¡Te aprecio profundamente a ti y el corazón que tienes por el Reino de Dios!

Sigue estas sencillas instrucciones para acceder tus reportes de donaciones en línea.
  1. Inicia una sesión en InFellowship
  2. A la derecha de "Online Statement," haz clic en el menú desplegable "Everyone" y selecciona/anula la selección de aquellos que desea incluir en su reporte de donaciones.
  3. Haz clic en el menú desplegable "Year" para seleccionar el año del reporte de donaciones deseado. Luego haz  clic en el botón "View".
  4. A la derecha del botón "View", haz clic en "Download Statement."

Si no puedes acceder tu reporte o tienes alguna pregunta, contáctanos a .