Jóvenes de Redeemer

Sábados 5:45 pM

Servicio de Jóvenes en Persona

Nos emociona ofrecer un servicio en persona con ambiente seguro, divertido y atractivo para jóvenes estudiantes desde 6to hasta 12avo grado en nuestra sede de Gaithersburg todos los sábados a las 5:45 PM. Nuestro servicio esta diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a crecer en su fe, crear un ambiente para encontrar y construir relaciones auténticas, y estar equipados para hacer la diferencia en el Reino de Dios.

Miercoles 6:30 PM

Estudio Bíblico los Miércoles en la Noche

El deseo en el corazón de Dios es el ver a una generación de estudiantes que persigan una relación con Dios apasionada y con propósito. Nos emociona verte en nuestro estudio bíblico de los miércoles en la noche en nuestra sede de Gaithersburg miércoles a las 6:30 PM. Este estudio bíblico semanal se dirige para crear un ambiente para que estudiantes crezcan en su relación con Dios a través de la lectura bíblica personal, diario devocional, oraciones en grupo y juegos.

Acompáñanos en línea

Experiencia de Jovenes en Línea

Los estudiantes se reirán, serán inspirados, y les serán dadas herramientas para procesar y navegar las temporadas que experimentan en sus vidas desde la comodidad de sus casas.

JÓVENES EN YOUTUBE

Ministerio de Jóvenes

6º-12º Grado

Nuestro deseo es ver a los estudiantes de escuela media y secundaria tener una relación auténtica y próspera con Dios y estar conectados a una iglesia local. Nuestro objetivo es trabajar juntamente con los padres y ayudar a nuestros estudiantes en su camino espiritual mientras siguen a Jesús. Creemos que los jóvenes que están conectados a una iglesia avivada y a relaciones saludables en su entorno pueden seguir a Jesús por el resto de sus vidas y usarán sus dones y pasión para hacer un impacto en esta tierra.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM