Jóvenes de Redeemer

Ministerio de Jóvenes

6º-12º Grado

Elevate se unen con adultos para levantar una generación apasionada por seguir a Cristo. Los estudiantes pueden conectarse a la iglesia a través de diferentes oportunidades tales como reuniones mensuales (Elevate Nights), grupos de estudiantes (Crews) y retiros.

Miércoles

Noches de Elevate

6:45-8:30 pm - Gaithersburg Campus y Frederick Campus
¡Estudiantes, diviértete con música y cantos! Recibe un mensaje práctico para tu edad; vengan con hambre que habrá comida, podrás tomar selfies y compartir risas con amigos. Servicio de transporte desde la sede de Clarksburg a la sede de Frederick es ofrecido. 

REGISTRACIÓN DE TRANSPORTE

6to-8vo grado 

Todos los domingos de cada mes

¡El fin de semana es un buen momento para conectar a los estudiantes de secundaria! Los estudiantes pasarán tiempo juntos, jugarán juegos y se involucran con una enseñanza dirigida específicamente a ellos.

Ubicaciones y Horarios

Clarksburg Campus
10:00 am - V-Lounge (en inglés)
Gaithersburg Campus
11:00 am - Senior High Worship Center (en inglés)
Frederick Campus
11:00 am - Elevate Middle School Room (en inglés)
Universities Campus
12:00 pm - Room 1052 (en inglés)
Sede en Español
4:00 pm - Room 105

SURGE - PRÁCTICA DE VERANO

Estudiantes de secundaria

Padres, la inscripción ya está abierta para el programa de verano de 7 semanas diseñado para estudiantes de 9-12 grado para explorar el llamado de Dios en sus vidas. ¡Experimentarán oportunidades prácticas de ministerio más una oportunidad de llevar su compromiso con Cristo a un nuevo nivel!

Aprende MásEsta oportunidad es dada en inglés.

EQUIPO DE BIENVENIDA

Sirve con nosotros esta Pascua

Sede de Gaithersburg, del 7 al 12 de abril
Nos encantaría contar con su ayuda dando la bienvenida a los invitados a nuestra Presentación de Pascua cuando salgan de sus autos y entren al servicio. ¡Ayuda a otros a tener una gran experiencia de Pascua!

Regístrate Ahora

Liderando la póxima generación

Involucrarse más. ¡Complete la aplicación siguiente y entregala la próxima vez que lo veamos!

Descarga la aplicación

Siempre estamos buscando personas comprometidas con expande el Reino de Dios mediante invertir en la próxima generación. ¡Tenemos una variedad de áreas diferentes para que pueda servir, como nuestro Servicio de los miércoles por la noche o nuestros groupos de estudiantes (Crews)!

Registrate para Liderar

¿Preguntas?


Si eres un estudiante o padre que necesita apoyo, puedes hablar con nosotros el fin de semana o nos puedes enviar un email en cualquier momento.

Envíanos un EMAIL