RKids

Niños de Redeemer

Bienvenido a los

¡Servicios de RKids en línea!

Padres, tus hijos se divertirán con esta experiencia en línea de RKids. ¡Canciones enérgicas de adoración y un mensaje divertido y alentador—todo en un video! Estos servicios son dados en inglés

Acompáñanos en línea

RKids

Sede de Frederick a las 11:00 AM | Niños de 1 año - 5to grado
Sede de Gaithersburg a las 11:00 AM, 1:00 PM Y 6:00 PM | Niños de 2 años - 5to grado

RKids (Redeemer Kids) es un ambiente seguro, divertido, y lleno de energía donde se anima a tus hijos a amar a Dios y a la familia, memorizar las Escrituras, servir a los demás y a que sean testigos de Cristo. Nuestro deseo es asociarnos contigo para enseñarles verdades bíblicas a través de una variedad de presentaciones y actividades creativas. ¡Tus hijos estarán comprometidos y emocionados de regresar cada semana!

Registración

La registración de tus hijos comienza 10 minutos antes de la hora del servicio. Para la registración solo preguntale a uno de nuestros anfitriones que te dirija al Centro de Conexión RKids y nosotros nos encargaremos del resto. Puedes preinscribir a tus hijos antes de tu visita siguiendo los tres pasos a continuación.

Pre-registración
  1. Crea una cuenta para tu familia for your family (si todavía no la tienes) y agrega a cada miembro de tu familia a tu cuenta.
  2. Selecciona a cada uno de tus hijos y presiona "continue" para completar la pre-registración.
  3. El día de tu visita, deja que uno de los voluntarios de RKids sepa que completastes el pre-registro en línea y ellos se encargaran del resto.

Seguridad

La seguridad de tus hijos es nuestra primera prioridad. Todos los voluntarios de RKids pasan una verificación de antecedentes y empleamos un oficial de la policía fuera de servicio, así como nuestro propio equipo de seguridad, para garantizar la seguridad de tus hijos. Utilizamos un sistema de etiqueta de seguridad para la registración y la recogida de niños, y un sistema de llamado, en caso de que necesitemos comunicarnos contigo durante el servicio.