Nueva Vida en Jesús

¡Felicidades!

La decisión más importante que puedes tomar es la de entregar tu vida y corazón a Jesucristo. Una relación con Jesús asegura tu futuro eternamente y te lleva al cumplimiento de una vida productiva. Las promesas de Dios para tu futuro están reveladas claramente en Su Palabra: “Pues Yo sé los planes que tengo para ustedes - dice El Señor -. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.

¿Cuál es el siguiente paso?

Para ayudarte a avanzar en tu nueva vida en Cristo, te animamos a seguir los siguientes pasos prácticos para tu crecimiento.

Libro “Un Nuevo Tú”

Para descubrir y vivir los planes maravillosos que Dios tiene para ti, debes tomar muy seriamente la responsabilidad de crecer en el Señor, tu entendiendo y aplicando Su palabra en tu vida. En este libro obtendrás un buen comienzo en tu viaje hacia un crecimiento espiritual y productivo. Las enseñanzas mencionadas en este libro son esenciales en tu caminar con Cristo, y te llevarán a ¡disfrutar de una paz asombrosa en tu vida!

DESCARGA EL LIBRO¡Descárgalo en Inglés!

Fundamentos

Obtén una experiencia práctica con pequeños grupos motivadores, diseñados para ayudarte a entender la Biblia y darte pasos prácticos para crecer y prosperar en tu relación con Jesús.

APRENDE MÁS

Grupos

Experimenta relacionarte en comunidades pequeñas que aumentarán tu fe y te animarán mientras hacen vida juntos.

APRENDE MÁSÚnete a un Grupo