Estamos muy
contentos de
queestés aquí.

Piedras Vivias

¿Cómo me conecto?

Descubre tu propósito, conéctate con la iglesia y haz una diferencia genuina. Asegúrate de unirte con nosotros para esta clase de tres semanas, ya que la ofrecemos constantemente durante todo el año.

Aprende Más

¡No Podemos Esperar a Conocerte!

Bienvenidos a la Iglesia de Redeemer.

Bienvenido a casa. ¡Eres muy valioso aquí y estamos ansiosos por conectarnos contigo!

¿Qué debo esperar en la Iglesia de Redeemer?

En COR, las personas te esperan emocionadas por conocerte y te darán la bienvenida a un ambiente amigable y casual. Queremos que tengas una idea de lo que te espera cuando llegues a una sede de COR. ¡Todo lo que tienes que hacer es venir como eres y descubrir más por ti mismo!

Llegada

No te preocupes por encontrar un lugar para estacionarte; tenemos un lugar reservado para quienes nos visitan por primera vez. Al llegar, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar un asiento, nuestros amables anfitriones están a tu alrededor para ayudarte. ¡Nuestro objetivo es hacer que tu visita sea lo más placentera posible!

Servicio

Estarás conectado y animado durante nuestros servicios de 70 minutos. Comenzando con un tiempo de alabanzas sinceras y dinámicas seguido de un mensaje alentador del pastor Dale; lecciones con aplicaciones prácticas para una vida exitosa.

Atuendo

Ven como te sientas cómodo. No hay código de vestimenta". Nuestros servicios tienen un ambiente relajado e informal. Verás algunas personas en jeans y otras en trajes.