Se parte del equipo

Marca la diferencia en la vida de alguien

Comparte el amor de Cristo durante las fiestas

Debido a tu tiempo y generosidad, alcanzamos a miles de familias con la alegría y el amor de Cristo. Considera ayudar a las familias necesitadas en esta temporada de fiestas dando o sirviendo en uno de nuestros eventos de alcance durante las fiestas.

Aprende Más

Equipo de Alabanza

Este equipo de vocalistas y músicos (banda/orquesta) está encargado de conectar a la congregación en alabanza en nuestro servicio semanal en nuestra sede.

comienza a servir

Equipo de Anfitriones

Una gran sonrisa y un apretón de manos es todo lo que se requiere mientras guías a las personas a un asiento, ayudas con elementos del servicio, y haces que la experiencia de todos sea lo más acogedora posible.

comienza a servir

Equipo de Bautismo

Se parte del equipo que apoya a los que se han comprometido a dar el siguiente paso en su relación con Cristo a través de la declaración pública del bautismo en agua.

comienza a servir

Centro de Conexión

Este centro ayuda a conectar a las personas con la comunidad de nuestra iglesia. También proporciona información sobre todos los eventos que se están desarollando en nuestra sede.

comienza a servir

Conductor de Bus

Este equipo es la primera impresión que da Church of the Redeemer, transportando visitantes a nuestra sede. Se proporcionara entrenamiento.

comienza a servir

Equipo de Hospitalidad

Este es un equipo que colabora en la preparación de alimentos para la integración de familias en eventos especiales y cada domingo.

comienza a servir

Equipo Médico

Este equipo esta preparado para ayudar a nuestros miembros si se produce una emergencia médica durante el servicio. Se necesita experiencia médica.

comienza a servir

Niños de Redeemer - RKids

¡El equipo de RKids hace una diferencia eternal en niños cada semana! Incluye oportunidades para servir como parte del cuidado de infantes, grados escolares, ayudantes en las clases y más.

comienza a servir

Preparación de Boletines

Este equipo se reúne para ensamblar los boletines que son entregados a nuestros visitantes durante el servicio de fin de semana o en eventos especiales.

comienza a servir

Preparación de la Santa Cena

Este equipo ayuda a preparar los elementos para nuestro servicios de Santa Cena el primer fin de semana de cada mes.

comienza a servir

Equipo Técnico

Este equipo provee sonido, luces, y mensajes en la pantalla para nuestros servicios semanales y eventos especiales.

comienza a servir