Dando

Haz un impacto eterno

Dona ahora

Por que damos

A través de las Escrituras, descubrimos que la obediencia a los mandamientos y principios de Dios es el camino a la bendición. Uno de los elementos principales de la obediencia a Dios es en el área de nuestras finanzas. Demostramos confianza y profundidad en Dios por la forma en que asignamos los recursos monetarios que Él nos provee.

El principio del diezmo

Dios promete bendiciones a quienes lo obedecen al dar y un aspecto importante de esto es el principio de "diezmar". La palabra "diezmo" significa diez por ciento. La Biblia nos enseña a darle a Dios el primer diez por ciento de todo lo que Él provee para nosotros y esperar que responda con gracia y generosidad.

Malaquías 3:10-12 (NTV)

Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba! Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. Entonces todas las naciones los llamarán benditos, porque su tierra será un deleite», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.

Escoge la mejor manera de dar

Tienes opciones al momento de decidir cómo dar a Redeemer—en persona, en línea, y más.

Ver formas de dar

Church of the Redeemer es una organización sin fines de lucro y todas las donaciones son deducibles de impuestos según lo permite la ley. Puedes descargar e imprimir tu declaración de contribución del 2018 aquí. Los reportes de donaciones impresos se enviarán por correo antes del 31 de enero.

Cualquier información personal que confíes a Church of the Redeemer, como tu nombre, dirección y correo electrónico, no se compartirá con terceros a menos que se indique lo contrario.

Reportes de Donaciones en línea