Estamos muy emocionados de ofrecer un servicio seguro, divertido y atractivo para los estudiantes de los grados 6 a 12 en nuestra sede de Gaithersburg. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a los estudiantes a adorar y crecer en su fe, crear un espacio para que los estudiantes encuentren y construyan relaciones auténticas a través de grupos pequeños y estén equipados para marcar la diferencia para el Reino de Dios.
Está en el corazón de Dios ver a una generación de estudiantes que buscan una relación significativa y apasionada con Dios. Nos emociona verte en nuestro Estudio Bíblico de los Lunes por la noche en la Sede de Frederick, a las 6:30 PM. Este estudio bíblico semanal tiene como objetivo crear un espacio para que los estudiantes crezcan en su relación con Dios a través de la lectura y aprender a llevar un diario personal de devocionales de la Biblia, la oración corporativa y los juegos.
Los estudiantes se reirán, serán inspirados, y les serán dadas herramientas para procesar y navegar las temporadas que experimentan en sus vidas desde la comodidad de sus casas.
Nuestro deseo es ver a los estudiantes de escuela media y secundaria tener una relación auténtica y próspera con Dios y estar conectados a una iglesia local. Nuestro objetivo es trabajar juntamente con los padres y ayudar a nuestros estudiantes en su camino espiritual mientras siguen a Jesús. Creemos que los jóvenes que están conectados a una iglesia avivada y a relaciones saludables en su entorno pueden seguir a Jesús por el resto de sus vidas y usarán sus dones y pasión para hacer un impacto en esta tierra.